.

3 oct 2012

Sorteo Otoño Tus Labores


Participar es muy sencillo:

1- Hacerse seguidor del blog.

2- Deja un comentario en el blog,
únicamente en esta entrada, con tu
nombre, y el de tu blog, y una
dirección de email.

3- Puedes copiar la imagen del sorteo,
y difundir el mismo en tu blog, con un
enlace al nuestro, aunque esto no es
condición indispensable para poder
participar.

4- El número premiado será el que coincida
con las 2 o 3 últimas cifras del sorteo de la
once del día 31 de Octubre.

Iremos actualizando la lista de las participantes,
al final de esta entrada.

El lote incluye:

1 Gráfico Madame La Fee
1 Tijera fantasía
1 Alfiletero
1 Precorte de Tela DMC
1 Tricotín de PRYM
1 Bastidor Ovalado
1 Carta de agujas surtidas Prym

Valorado en mas de 46€

Mucha suerte a tod@s !!!! 


LISTADO PARTICIPANTES Y NUMEROS
ASIGNADOS 

00 Supernovas
01 Cloti
02 Noelia
03 Rossi
04 Paty
05 Zulma
06 Graciela
07 Magalis
08 Beatriz
09 Elenuski
10 Eloisa
11 Carmen
12  Lola
13 Beatriz
14 Raquel
15 Susy
16 Ana Isabel
17 Alexandra
18 Josceline
19 Carmen FC 
20 Sonia
21 Chelo 
22 Esther
23 Adriana
24  Aida
25 Lucia
26 Eugeac
27  Carmen
28 Lourdes
29 Patricia
30 Groove-Pizpiretta
31 Tere
32 Eska
33 Toffe
34 Vicenti
35 Chary
36 Mari Cruz
37 Frangina
38 Mis Corazones
39 Neda
40 Mari Angeles
41 Marisa
42 Rosana
43 Gata de Luna
44 Esther
45 Noelia 
46 Lucila 
47 Eva
48 Petri
49 Bernadett
50 Sole
51 Cristii92
52 Sweet Dollies
53 Dolores
54 Creaciones Pinchu
55 Brochesrake
56 Alicia
57 Manualidades Gavimar 
58 Candy
59 Natalia
60 Manoli
61 Glovi
62 Tess
63 Isabel
64 Genny
65 Ines
66 Ague
67 Virtudes
68 TuSi
69 Magdalena
70 Soraya 
71 Isabel Pérez
72 Susana
73 Las manitas de Juanita
74 MSevilla
75 Helena
76 Paqui
77 Libertad
78 Chis and Bru
79 Paula
80 Princess
81 De tijera Rápida 
82 LaPeorRodriguez
83 Ale


Ultima actualización  01-11

Resultado del sorteo día  31-10-2012
Nº      58247

Felicidades  Eva, puede ponerse en contacto por
email para proceder al envío del regalo.

Gracias a tod@s por participar !!!!!!!

170 comentarios:

  1. Qué lindas cosas las que sorteais!!!
    Son preciosas.
    Me gustan las maualidades en general y me gusta ver encuentros de personas que tienen una misma aficion, asi que éste es el sitio ideal!!
    Me llevo el logo a mi blog, para difundir.
    Y mil gracias por la oportunidad!!
    blog: www.jardindefieltro.blogspot.com.
    correo: jardindefieltro@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
    2. gracias a ti!!!! a cruzar los dedos. Buen fin de semana!!

      Eliminar
  2. Me gusta todo muchísimo, gracias por el sorteo.
    clotimontes@gmail.com
    http://lacasadecloti.blogspot.com
    Bss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso, gracias por realizar este sorteo. No tengo blog, espero que eso no sea un impedimento para participar.
    silliny@gmail.com

    Besos

    Noelia

    ResponderEliminar
  4. hola, hola. Si es internacional, pues me anoto. te felicito por tu blog, hace rato que ya soy tu seguidora. saludos desde colombia.

    MI NOMBRE rossi
    MI EMAIL lopez375@gmail.com
    MI BLOG mundo-rossi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rossi, para poder anotarla debe ser seguidora de este blog. Quedo a la espera para actualizar la lista, e incluirla en ella.

      Eliminar
    2. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  5. Hola Laura,gracias por realizar este sorteode otoño.
    Obvio que me apunto mi blog
    http://patycrea.blogspot.com
    mi correo Patycrea628@hotmail.es
    me llevo el logo para que mas amigas se anoten
    besos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  6. Hola Laura , me gusta tu sorteo , gracias por compartirlo , me llevo la imagen y me apunto : mi mail : bolsospandy@yahoo.com.ar y mi blog es : bolsospandy.blogspot.com.ar .... mi nombre es Zulma y soy de Argentina .

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Laura!!! qué alegría saber de vos, tanto tiempo!!!! cuántas cositas tan lindas, te dejo un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Graciela, para poder anotarla debe ser seguidora de este blog. Quedo a la espera para actualizar la lista, e incluirla en ella.

      Eliminar
    2. gracias Laura ya me hice seguidora yo pensaba que ya lo seguía disculpa un beso y muchas gracias !!!

      Eliminar
    3. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  8. Hola amiga!
    Que lindo es saber de ti...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Magalis, para poder anotarla debe ser seguidora de este blog. Quedo a la espera para actualizar la lista, e incluirla en ella.

      Eliminar
  9. Tanto tiempo sin tener noticias tuyas. Gracias por el sorteo. Me apunto. Espero estés bien. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    No tengo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  11. YO TAMBIEN ME APUNTO A VER SI HAY SUERTE,UN BESO Y GRACIAS.
    eloan62@orange.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  12. ME gustaría participar en tu sorteo
    Mi nombre es Carmen
    Mi blog: http://cuartocosturacrucetera.blogspot.com.es/
    Mi e-mail: cruceterapx@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Aqui esta mi gran Laura :0)
    Besos enormes querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lola, para poder anotarla debe ser seguidora de este blog. Quedo a la espera para actualizar la lista, e incluirla en ella.

      Eliminar
  14. hola Laura cuanto tiempo sin saber de ti
    me apunto al sorteo
    blog: lulila21.blogspot.com
    email: lulilas21@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  15. ¡Cuánto tiempo niña!
    Pero veo que vuelves con energía, ¡menudo sorteo!
    Anótame, te llevo a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Raquel, para poder anotarla debe ser seguidora de este blog. Quedo a la espera para actualizar la lista, e incluirla en ella.

      Eliminar
    2. Ops! Creí que lo había hecho bien pero veo que no. Espero que ahora sí.
      Besos

      Eliminar
  16. ¡¡Que gusto verte de nuevo por estos mundos!!... con tu permiso me apunto al sorteo... mi blog http://www.manualidadeslunalunera.blogspot.com y mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com...
    Ya me hice tu seguidora y me voy a publicar el sorteo en la barra lateral del blog...
    Besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  17. Hola,me encantaria participar en el sorteo
    mi nombre es Ana Isabel,ya lo comente en mi blog, aver si hay suerte¡¡
    anaiscj1@gmail.com
    http://hormigitabordadora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola Laura:

    Que gusto saludarte de nuevo, bueno me sorprendes que regreses con un sorteo, pero después me puse a pensar que sos muy generosa y claro por qué no? Bueno me alegra verte por acá. Gracias por la ilusión que nos crea tu sorteo. Así que a probar suerte.

    Ale Abarca
    Costa Rica
    aleabarca612@gmail.com
    100porcientotico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Alexandra, para poder anotarla debe ser seguidora de este blog. Quedo a la espera para actualizar la lista, e incluirla en ella.

      Eliminar
    2. Hola ya soy seguidora, gracias.

      Saludos,

      Ale
      Costa Rica

      Eliminar
  19. Hola, me anoto en tu sorteo y aprovecho de difundirlo en mi blog.

    Mis datos: Josceline
    www.manualidadesjo.blogspot.com
    jopita.jo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  20. Hola me apunto en tu sorteo.
    Mi nick: CarmenFC
    Blog:http://algunlugarmas.blogspot.com.es/
    Email: malagacarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carmen, para poder anotarla debe ser seguidora de este blog. Quedo a la espera para actualizar la lista, e incluirla en ella.

      Eliminar
    2. Solucionado...ahora soy la seguidora 72.Muchas gracias por el sorteo!!!!

      Eliminar
    3. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  21. Hola guapa, me encantaría participar en tu sorteo soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/ y mi email alvabene@gmail.com.
    Yo también estoy de sorteo, si te apetece seras bienvenida.
    Lo coloco en mi blog para que lo vea mas gente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. me apunto, gracias por el sorteo
    nombre:chelo
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-otono-tus-labores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  23. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gustaría apuntarme al sorteo.

    Me llevo la imagen a mi blog http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com al que te invito a pasarte y si te gusta quedarte y participar.

    Mi email: lasmanualidadesdeesther@gmail.com

    Muchas gracias y suerte a las participantes!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  24. Quiero participarrrrrrrrrrrrrr! http://hilosybolillos.blogspot.com
    http://trabajosdemisalumnasdeltaller.blogspot.com

    adrianaargentina@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  25. Hola !!!!! pero chica uno de tus sorteos y yo sin enterarme...jajaja, si es que como yo estoy pero como si nada ... si es que tiene que haber de todo en este mundo, me dejas participar ??? dime si para ser oficialmente seguidora debo poner algo en mi blog por fi, por que seguidora ya lo soy ....te dejo mis datos por si puedo:
    http://www.elmundodepiolincillo.blogspot.com/
    personal.aida@aimagroup.com

    besetes .
    Aida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Aida, para poder anotarla debe ser seguidora de este blog. Quedo a la espera para actualizar la lista, e incluirla en ella.

      Eliminar
  26. Hola!! Me apunto a tu sorteo!!

    Me he hecho seguidora y me llevo la imagen del sorteo a tu blog.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  27. Llegué a traves de laura de todos mis labores, me apunto al sorteo!!!
    Ya me hice seguidora
    Mi nombre es eugeac
    mi blog es cuevadeeuge.blogspot.com
    Mi correo es eugeac@gmail.com
    Besotes y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Huy, pero qué bien, estamos de sorteo a la vez, claro que me apunto, mi blog punto a punto http://mismayosola.blogspot.com.es/
    y mi correo mismayosola@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carmen, para poder anotarla debe ser seguidora de este blog. Quedo a la espera para actualizar la lista, e incluirla en ella.

      Eliminar
  29. Hola, encantada de conocer tu blog. ME APUNTO A TU PRECIOSO SORTEO !!!!!Ya me he hecho seguidora y me llevo el banner a mi blog (lateral derecha), mi nombre: Lourdes de puntdecreu-loula.blogspot.com y mi mail: loula.bos@gmail.com
    Muchas gracias y buen "finde".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  30. He conocido tu blog a traves de una amiga, y me ha encantado, asi que me gustaria participar de tu sorteo:
    Mi nombre es Patricia de El Desvan de Edelwais.
    Me llevo la imagen a mi blog.
    Un abrazo
    Patriciae_garcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!!!
    Groove-Pizpiretta
    http://srtapizpiretta.blogspot.com.es/
    email: srtapizpiretta@gmail.com
    Me hize seguidora voy a ver si te coloco en el blog

    ResponderEliminar
  32. Hola guapetona!!!!

    Menudo pedazo sorteo, eres un sol!!!!

    Por supuesto que me apunto!!

    Terepx
    Blog: http://mibarcopxtere.blogspot.com.es/
    Mail: terepx@gmail.com

    Te incluyo en mi blog.

    Besos.

    Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Tere, para poder anotarla debe ser seguidora de este blog. Quedo a la espera para actualizar la lista, e incluirla en ella.

      Eliminar
  33. Hola
    Me he enterado del sorteo por Terepx y no me lo quiero perder (al menos hay que intentarlo, jaja)
    ¡¡¡es un gran lote!!!
    ya me he hecho seguidora y en cuanto tenga un ratito os enlazo en mi blog
    http://otrotrastomas.blogspot.com.es

    Un saludo y gracias por organizarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  34. ¡Cuánto tiempo, Laura!!!!
    Me alegra que vuelvas con energía, ¡menudo sorteo!
    Me apunto, te llevo a mi blog.
    Besotes, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Toffe, para poder anotarla debe ser seguidora de este blog. Quedo a la espera para actualizar la lista, e incluirla en ella.

      Eliminar
    2. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  35. Por casualidad he visto que estabas de sorteo!!!!no te hacia por aqui,yo hace mucho que tambien no ando por estos lares,se te echa de menos y espero que estes bien,anotame al sorteo,es un placer participar,besoss mi blog:manitasdetrapo.blogspot.com
    mail:vidanarane@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  36. Hola, he visto tu sorteo en el blog de Tere de mi barco de px, y aquí estoy he visto cosas muy bonitas en tu blog y el sorteo espectaculares los regalos, me hago seguidora y me llevo el logo a mi blog. Mi blog El costurero de Chary y mi e-mail:chariny_omaita@hotmail.com. Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  37. Perdona guapa, ayer me daba como que si te seguía!!!!!

    Ahora me ha vuelto a dejar unirme, si sigue fallando por favor avísame!!!!!

    Muchísimas gracias por todo!!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  38. Me encantaria participar,me encantan las labores y tus regalos son una maravilla.(cruzmonjara@hotmail.com).Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola, paso a saludarte ya que te he conocido mediante Sonia de El palacio de martin, lindo blog y como veo estás de sorteo pues me apunto. Se bienvenida cuando quieras visitarme, saludos

    http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  40. Hola! Como yo no tengo blog, he compartido públicamente tu sorteo en mi muro de facebook. Soy seguidora de tu blog como Mis Corazones, y mi nombre en face es igual que mi nombre real: Sonia Mengod (Mis Corazones). Mi email es miscorazonesvalencia@gmail.com. Un saludo y espero que pueda participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  41. Hola, me apunto a tu sorteo y lo he publicado en mi blog, a ver si se apunta mas gente!
    mi nick es NeDa y mi mail nyssa_306@hotmail.com Lo publico en el lateral derecho http://miladofriki.blogspot.com.es/
    Suerte a tod@s! y gracias por el sorteo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  42. Hola amiga, no me quiero perder la ocasion de participar en un sorteo tan chulo.Ya me hice seguidora, pero no tengo blog (esta cociendose), espero que no sea impedimento para participar. Mi correo es mangelesanton@gmail.com
    Gracias
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, me apunto al sorteo!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites. Me quedo en tu casita.
    Marisa "misjabonesdelpueblo"
    paruscristatus(arroba)hotmail.com.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  44. Hola Laura, me alegra mucho saber de ti. Será un placer participar en el sorteo.
    Ya sabes mi blog WWW.rosana-elcirculomagico.blogspot.es
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rosana, para poder anotarla debe ser seguidora de este blog. Quedo a la espera para actualizar la lista, e incluirla en ella.

      Eliminar
  45. Buenas tardes, me gustaría participar en este estupendo sorteo. Mi blog: http://gatadeluna.blogspot.com.es/ y mi correo: gatadeluna1@gmail.com.
    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  46. hola! te sigo desde ya mismo! Mi correo es creameymas@gmail.com y mi blog es http://creameymas.blogspot.com
    Aprovecho para comentarte que también estoy de sorteo en mi blog ;)
    Un besito.
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  47. Hola Lau!!!! Cómo andás??? Hace mucho que no venía a visitarte... ando un poco desaparecida del blog por trabajo y otras cuestiones :)
    ME alegra leerte y por supuesto me anoto ajaja!

    Besos,
    Noe.
    www.amotodoloquehago.blogspot.com
    noesaccone@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  48. Hola me faltaba seguir el blog, cría que le había dado, pero parece ser que no... Ya esta solucionado soy tu seguidora 72. Muchas gracias por el sorteo,

    ResponderEliminar
  49. Hola! aunque aquí es primavera, quiero participar si me lo permites! mi mail es lucila1977@gmail.com MUCHAS GRACIAS por la invitación!!! Besos gordos!

    ResponderEliminar
  50. Wow! Amazing! Super!
    Please enter my name...
    I am follower
    I post in my sidebar....
    lapappilon.blogspot.com
    lapappilon@gmail.com

    Hugs
    Eva from Serbia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  51. Me apunto ya!!!! Ya era seguidora!
    Nick: Groove-Pizpiretta)
    Email: srtapizpiretta@gmail.com
    Blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    Te llevo a mi blog!!! En el lateral derecho.
    Estas invitada al sorteo de accesorios de costura que estoy haciendo en mi blog.
    Pásate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada con el nº 30, asignado 1 único número por participante.

      Eliminar
  52. Gracias por vuestro trabajo. Es impresionante lo que haceis. Un saludo

    ResponderEliminar
  53. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

    ResponderEliminar
  54. Bueno me apunto si puedo,pues de momento no tengo blog.
    Mi email es gamazo68@hotmail.es
    Soy Sole de León
    Suerte a todas y felicidades por todas estas maravillas.

    ResponderEliminar
  55. Hola :) me gustaria participar! Te sigo como Cristii92. No tengo blog por eso no lo puedo compartir! sorry! no se si tener blog es una condición indispensable, si es así ya me dices!
    mi email es Cristii_92_@hotmail.com

    Un besito y gracias por adelantado! :D

    ResponderEliminar
  56. Hola,
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte. Los premios bien merecen la pena.
    Mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
    Mi blog: http://sweet-dollies.blogspot.com
    Me llevo la imagen,
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. hola me gustaria participar
    nik dolores amador moreno
    email damarisojos@hotmail.com
    susciptora con damarisojos@gmail.com
    comparto face dolores amador moreno
    twi damarisojos
    blog loles y sebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Dolores, para poder anotarla debe ser seguidora de este blog. Quedo a la espera para actualizar la lista, e incluirla en ella.

      Eliminar
    2. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  58. Hola! Te pongo mis datos para participar
    soy Creaciones Pinchu
    Mi blog es http://creacionespinchu.blogspot.com.es/
    y el email: creacionespinchu@gmail.com
    Comparto tu sorteo en el facebook para difundirlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  59. Hola me apunto! Te llevo a mi blog brochesrake.blogspot.com
    y mi mail es brochesrake@gmail.com
    Besos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  60. hola es muy bello lo que elaboras lastima uqe no tenga yo una pagina para que puedan ver todo lo que se hacer cuidate y bendiciones...aliciagomeztagle .aliciaviditamia@aol.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Alicia, para poder anotarla debe ser seguidora de este blog. Quedo a la espera para actualizar la lista, e incluirla en ella.

      Eliminar
  61. Hola me apunto al sorteo, llevo el anuncio a mi blog
    manualidades.gavimar@gmail.com
    manualidadesgavimar.blogspot.com
    saludos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  62. Hola me apunto al sorteo me hago seguidora y me llevo el sorteo a mi blog http://laslaboresdecandi.blogspot.com mi correo canpima@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  63. Hola me gusta todo tipo de manualidades y me apunto al sorteo, no tengo blog espero q esto no sea nigun inconveniente para poder participar, mi correo es natipablo71@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  64. Hola me gustaría participar en tu sorteo

    mperal75@gmail.com
    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

    Te llevo a mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  65. ¡Felicidades por el blog y por el sorteo!!
    Me apunto!!

    Soy GIovi, de Giovi's Creations

    giovichm@gmail.com
    http://gioviscreations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  66. Esto sí es un pedazo sorteo. Acabo de descubrirte y espero tener suerte. Me llamo Tess y mi blog es tessenia.blogspot.com. Y mi mail tessenia@gmail.com. Todavía no tengo mucha soltura con esto de internet, eres la primera a la que sigo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  67. Hola Laura, me apunto. Me encanta tu blog.
    Besos,
    Isa Plasencia (sabelapg@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, ya me he hecho seguidora de tu blog, me confié en que hace muchísimo que te sigo y pensé que lo había hecho.
      Besos y gracias por avisar.

      Eliminar
  68. Querida Isabel, para poder anotarla debe ser seguidora de este blog. Quedo a la espera para actualizar la lista, e incluirla en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  69. Hola Laura muy interesante y bonito tu blog, sabes? siempre he querido aprender bolillos , de hecho tengo algunos que una amiga me ragaló, aquí en mi país conseguí un sitio donde dan clases pero es en una ciudad muy lejos, así que no las pude tomar, pero no pierdo la esperanza y he buscado por internet algún libro que me oriente y nada, pero voy a disfrutar mucho de tu blog con tantas cosas de esta bella labor.
    MI NOMBRE Genny
    MI EMAIL gennygar@gmail.com
    MI BLOG gennyysusamigas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  70. Hola, he llegado a tu blog a través de la info publicada por varias amigas y como soy un pelín envidiosa yo también quiero participar en el sorteo.
    Mi blog: http://conlaagujaentremisdedos.blogspot.com.es/
    Y mi mail: inesppf@gmail.com
    Saluditos y suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  71. muy bonito tu blosg, te dejo mi mail, para participar en tu sorteo,
    albinapons@gmail.com
    mi blosg http://elrincondeague.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ague, para poder anotarla debe ser seguidora de este blog. Quedo a la espera para actualizar la lista, e incluirla en ella.

      Eliminar
    2. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  72. Gracias por tu bonito sorteo. Me apunto.
    vimumo@hotmail.com
    www.laboresconv.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  73. Hola,
    acabo de conocerte y te sigo! Me apunto al sorteo, oriachserra@gmail.com y te invito a visitar mi blog!

    besos

    por cierto comparto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  74. Hola. me gustaria apuntarme, estoy empezado en todo esto.
    mi blogs.elrincondemaleni@blospot.com
    echale un vistazo cuando puedas Gracias

    ResponderEliminar
  75. Se me olvidaba. magdalena.ponferrada@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  76. Hola!! acabo de encontrar tu blog! yo estoy empezando y me gustaria participar en tu sorteo , mi blog es http://aquecucadas.blogspot.com.
    y mi correo electrónico es sorayatp@hotmail.com

    Gracias !! Soraya S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  77. Hola!! soy Isabel veo que pone que falta hacerme seguidora pero ya lo soy, aparezco con el nombre de mi blog mis pequeño mundo del fieltro..un saludillo!!

    ResponderEliminar
  78. mis datos por si no llego el mensaje, son
    nombre de mi blog: mi pequeño mundo del fieltro
    mi blog:miscreacionesenfieltro.blogspot.com
    mi nombre es Isabel Pérez.
    Muchas gracias!! un besin.

    ResponderEliminar
  79. Que sorteo más lindo!! Me apunto!! Yo estoy haciendo ahora mi primera colcha de patchwork.
    Me llevo el banner del sorteo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  80. Me encantaria participar en el sorteo,hace tiempo que tengo tu enlace en mi blog que es www.lasmanitasdejuanita.blogspot.com..UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, para poder anotarla debe ser seguidora de este blog. Quedo a la espera para actualizar la lista, e incluirla en ella.

      Eliminar
  81. Encantada de participar, yo no tengo blog.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  82. apuntame, por favor, me hago seguidora y lo publico en mi blog
    helena
    helenytroy@gmail.com
    helenytroy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  83. Hace tiempo que no hago punto de cruz y me has dado mucha gana de retomarlo.
    Me apunto al sorteo. Mi nombre es Paqui, mi e-mail: paty33@eresmas.com y mi blog:www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com (el barnner del sorteo lo he colocado a la derecha)

    ResponderEliminar
  84. me apunto a este maravilloso sorteo!!!
    Mi nombre es Libertad.
    Mi blog: Http://elrinconcitodeliber.blogspot.com.es
    Mi email: Chacolina.22@gmail.com
    Te invito a visitar mi blog y hacerte seguidora, yo me quedo como seguidora tuya.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  85. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado. Ahora mismo me hago seguidora. No se si llegaré a tiempo para el sorteo!!. Te invito a que te vengas al mio, porque necesito un poco de ayuda jejeje. Besitos y mucha suerte:

    http://chisandbru.blogspot.com

    Mi email: lmandarine@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  86. Que lindo sorteo, con tu permiso me apunto viaressa@yahoo.com, ociosaconstructiva.blogspot.com.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Paula, para poder anotarla debe ser seguidora de este blog. Quedo a la espera para actualizar la lista, e incluirla en ella.

      Eliminar
  87. Hola!!
    Me apunto, seguro. Muchas gracias por darnos la oportunidad.
    Te sigo como: Princess
    Mi blog:http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/
    Mi correo: rafe22k@gmail.com

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  88. Hola, parece que he llegado a tu blog justo a tiempo del sorteo!! que bien!!

    mi blog: http://detijerarapida.blogspot.com.es/
    y el correo detijerarapida arroba gmail pto com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  89. Me apunto !!! Me encanta el lote ...
    mi blog es:
    http://lapeorrodriguez.blogspot.com.es/
    y mi dirección :anaprimerayquint@hotmail.com

    Yo también sorteo una de mis piezas totalmente modelada a mano ...estás invitada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al sorteo. Gracias por participar. Mucha suerte !!!!

      Eliminar
  90. Hola!
    Acabo conocer tu blog y me gudtaría participar en el sorteo, puede ser posible?
    Te dejo mis datos porsiacaso
    Nick: Ale
    Email: aktion_13f14@hotmail.com
    Me llevo tu logo :)
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ale, para poder anotarla debe ser seguidora de este blog. Quedo a la espera para actualizar la lista, e incluirla en ella.

      Eliminar
    2. Listo!Ya me hice seguidora (Se me había olvidado) ^^

      Eliminar
  91. Pues casi me quedo fuera
    Espero haber llegado a tiempo.
    Con lo que me gustan los graficos de Madame la fe
    Un abrazo
    Lola
    El arte en las manos
    lofegu@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me llamo M.Jose Fandiño de "lasmanitas de juanita" ,ya soy seguidora Muchas Gracias por avisarme UN SALUDO

    ResponderEliminar
  93. I am winner??????????

    wooow!


    I send e-mail.!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. Enhorabuena a la ganadora!!!!

    ResponderEliminar
  95. Felicidades a la ganadora!!! Te mando besos Lau y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  96. hi

    Did you get my email?

    Hugs
    Eva

    ResponderEliminar
  97. Eva: nos hemos puesto en contacto con Vd. por email, sin respuesta hasta la fecha, por favor, necesitamos una dirección para el envío del regalo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario !!!!