.

6 dic 2013

Sorteo de Navidad !!!!!!



Pues aprovechando que ya está cerca
la Navidad, queremos agradecer a
todos nuestros clientes y amigo,
la confianza depositada a lo largo
de todo el año en Tus Labores;
y que mejor forma que organizando 
un sorteo.

A continuación os presentamos lo
regalos elegidos para el mismo:


Regalo nº 1:

Kit de punto de cruz de Luca's
"Windy day for Bruno"


Regalo nº 2:

Kit DMC para la elaboración de
1 pulsera a bolillos modelo "Las Vegas"

  
Regalo nº 3:

1 Kit Amigurumis DMC modelo "Verduras"


Regalo nº 4:

1 Gráfico Madame La Fee "Passion Fraise"
1 Gráfico Heaven and Earth 
"Queen of Hearts Cameo"

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:

* Será imprescindible ser seguidor del blog para
poder participar en el sorteo.

* Deberán dejar un comentario en esta entrada,
(única y exclusivamente), donde deberá figurar
una dirección de email para poder contactar en
caso de ser el ganador.

* Solo se admitirá la participación en el blog, no
en Facebook ni por ningún otro medio en esta
ocasión.

* La participación está abierta a cualquier nacionalidad.

* Aquellos que lo deseen pueden compartir la 
imagen del sorteo, fomentando así la participación.

* Se aceptarán comentarios hasta el día
 31-12-2013 a las 24:00 (hora española).

* El resultado del concurso se publicará en el blog
el día 05-01-2014.

* Los regalos serán asignados en función de la
 participación, de esta manera hasta 100 
participantes anotados, se sortearan los lotes
1 y 2; si se supera el  nº de 150 participantes
añadiremos también el lote nº 3 y si se 
sobrepasan los 200 participantes se sorteara
la totalidad de los regalos, es decir los 4 lotes.
De esta manera animamos a todos a que 
difundan el  sorteo, pues a más participantes
más regalos y más posibilidades de conseguir 
alguno de ellos.

* Cada participante acepta las normas y
condiciones del sorteo propuestas por 
Tus Labores, reservándose este el derecho
a eliminar a aquellos participantes que no
cumplan con los requisitos necesarios.

 Muchas gracias a tod@s y suerte !!!!!

18 comentarios:

  1. Participo
    He compartido en
    Facebook. Margarita isern Gual
    Twitter. @margaisern
    Google+ Marga isern
    marga_isern@hotmail.com
    Margarita isern Gual
    Suerte
    Me encanta

    ResponderEliminar
  2. soy muy aficionada al punto de cruz. espero tener suerte. teresamenendezrubio@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el punto de cruz, quiero participar.
    malena.bracho@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Generoso sorteo!!!!!!!!
    Espero tener suerte...
    jvelezhidalgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. participo
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que me apunto,
    menudos regalos.
    Mi e-mail:chariny_omaita@hotmail.com
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Soy gloria Miguelez en fb y en el blog. Mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Participo y un saludo

    ResponderEliminar
  8. mi nombre es marta miguelez chacon
    mi nombre en fb y el blog es marta miguelez
    cabra_loca69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Mara Vaño en fb

    jose27@ono.com

    ResponderEliminar
  10. Participo
    Comparto en Facebook,Google+ y Twiter
    Mi nombre en Facebook , Blog y Google+ es Loli Simon
    En Twiter @adpalo3
    Email : adpalo3@hotmail.com

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantaria ganar uno de los lotes.
    moron.021@gmail.com

    ResponderEliminar

  12. sera alguno para mi ? jajajaja besos aurora_zaballa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo! Eligo el kit número 1, tambine te sigo en blogger, te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Acabo de conocer el blog por una amiga y me gusta lo que hay. De paso me apunto al sorteo y os deseo una Feliz Navidad,
    Elena
    http://elenaysuslabores.blogspot.com.es/
    elenapinyag@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola me encanta navegar por la red y conocer nuevos blogs, me encantaria participar y llevo el logo a mi blog, mi correo es moquica333@hotmail.com.
    deseo que tengas un Maravillo Año

    http://moquica333.blogspot.com/2013/10/blog-post.html

    ResponderEliminar
  17. Vine a desearte feliz Año Nuevo y me encuentro esta maravilla, he estado alejada de los blogs mucho tiempo, este 2013 no ha sido un buen año para mi, pero tengo el firme propósito de reencontrarme con las viejas amigas y retomar mi blog, no he dejado de bordar y hacer patchwork pero tengo unos cuantos ufos que son mi prioridad para el 2014 junto con mis buenas amigas de la red. Un besote y que el 2014 sea el mejor año que hayas vivido. hace mucho tiempo soy seguidora de tu blog, mi correo gennygar@gmail.com y mi casita gennyysusamigas.blogspot.com Un fuerte abrazo y todo mi cariño, voy a seguir viendo las normas de participación del sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Añadidas dos participantes que tuvieron problemas al dejar un comentario.
    Covadonga y Sofía

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario !!!!